Click acá para ir directamente al contenido

Maduro confirma a Maradona para el cierre de campaña

El presidente encargado y candidato del oficialismo a las elecciones del próximo domingo 14 de abril en Venezuela realizó el anuncio en un acto realizado este miércoles en el estado Falcón.

24Horas.cl TVN

Miércoles 10 de abril de 2013

El presidente encargado y candidato del oficialismo a las elecciones del próximo domingo 14 de abril en Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona lo acompañará mañana al cierre de campaña en Caracas.

Maduro dijo que Maradona era "un gran amigo de Venezuela" durante un acto de campaña que se efectuaba en la ciudad de Coro, en el estado Falcón.

"Ya está en Caracas, quería venir a Coro, pero se le hizo muy tarde, los amigos de la patria están llegando del mundo para ser protagonistas de la gran victoria, de la gran victoria de Venezuela, de la gran victoria de las fuerzas de Chávez", añadió en alusión el fallecido gobernante Hugo Chávez.

Maradona, campeón mundial con su selección en 1986, fue amigo cercano de Chávez, defendió sus ideas y se reunió con él en varias oportunidades en actos políticos y deportivos.