Click acá para ir directamente al contenido

Maduro asume tras anuncio de auditoría

Tras el anuncio del Consejo Nacional Electoral sobre la auditoría del 46% restante de las cajas de votación de la elección del pasado domingo, todo parece indicar que la toma de posesión de Nicolás Maduro transcurrirá en un ambiente más sereno.

24Horas.cl TVN

Viernes 19 de abril de 2013

La presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), Tibisay Lucena, informó que el organismo electoral acordó ampliar la auditoría de verificación del 46% de la cajas que no fueron auditadas el día de las elecciones.

Tras varias horas reunidos, el CNE dio a conocer su decisión ante la solicitud que realizó el Comando Simón Bolívar, del candidato Henrique Capriles, de que se realizara un recuento de votos de los comicios presidenciales del pasado domingo.

Con esto, los ánimos llegan más tranquilos a la toma de posesión de Nicolás Maduro como presidente del país, que se celebra este viernes en Caracas.

Capriles aceptó el anuncio realizado por Lucena y pidió a sus seguidores que durante la asunción de Maduro se queden en casa escuchando música.

Foto: Reuters