México: detienen a presunto narcotraficante buscado por EE.UU.

México: detienen a presunto narcotraficante buscado por EE.UU.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) mexicana explicó que a Tirso Martínez Sánchez se le considera importador, transportista y distribuidor de droga para varias organizaciones criminales. El arresto ocurrió en Guanajuato.

24Horas.cl TVN
09.02.2014

La policía mexicana informó este domingo del arresto en el estado de Guanajuato de Tirso Martínez Sánchez, un presunto narcotraficante que trabajaba para varios grupos delictivos.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) del país explicó que a Martínez Sánchez se le considera importador, transportista y distribuidor de droga para varias organizaciones criminales.

Según las informaciones, el detenido se relaciona con sus supuestos compadres Amado Carrillo Fuentes, Arturo Beltrán Leyva y, en su tiempo, con los traficantes colombianos Víctor y Miguel Mejía Múnera.

El detenido también es considerado responsable de contrabandear 76 toneladas de cocaína entre 2000 y 2003 a EE.UU., país que ofrecía US$5 millones por su captura.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]