Microsoft mezcla en Windows 10 lo nuevo con lo pasado

Microsoft mezcla en Windows 10 lo nuevo con lo pasado

La nueva versión del sistema operativo trata de superar algunas de las críticas al Windows 8 recuperando características de versiones pasadas, como el botón de inicio.

24Horas.cl TVN
30.09.2014

El Windows 10 recupera algunas características familiares para los usuarios de versiones anteriores al 8.

El gigante de la tecnología Microsoft presentó su nuevo sistema operativo, el Windows 10, en el que mezcla lo nuevo con lo que ha funcionado en el pasado.

Tratando de suavizar los aspectos menos populares del diseño del Windows 8, Microsoft ha revivido algunas características de versiones anteriores.

Introducido hace dos años, el actual sistema operativo pretendía ser una respuesta a la creciente demanda de dispositivos móviles, pero su presentación como si fuera diseñado para una tableta no convenció a todos.

Así, en Windows 10 recuperan algunas características de versiones anteriores, como el botón de inicio para acceso rápido a las aplicaciones, aunque con un diseño nuevo, híbrido con lo que ofrece Windows 8.

La empresa decidió llamar 10 a su nuevo sistema operativo y no 9, como se había especulado, para mostrar su esfuerzo por avanzar hacia el futuro.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5