Miles de peregrinos celebran la Navidad en Belén

Miles de peregrinos celebran la Navidad en Belén

Peregrinos de muchas partes del mundo participaron en la misa de medianoche en la Iglesia de la Natividad en Belén, el lugar donde los cristianos creen que nació Jesucristo.

24Horas.cl TVN
25.12.2014

Los corresponsales informan que la celebración trae algo de alegría a la Navidad en Medio Oriente al término de un año difícil.

Varios miles de peregrinos de muchas partes del mundo participaron en la misa de medianoche en la Iglesia de la Natividad en Belén, el lugar donde los cristianos creen que nació Jesucristo.

Los visitantes también se congregaron en la Plaza Manger de la ciudad palestina ubicada en Cisjordania para contemplar un árbol de Navidad gigante decorado con los colores de la bandera palestina.

Los corresponsales informan que la celebración trae algo de alegría a la Navidad en Medio Oriente al término de un año difícil en el que muchos cristianos se han enfrentado a persecución y los esfuerzos para poner fin al conflicto palestino-israelí se han estancado.

Foto: AFP.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5