Click acá para ir directamente al contenido

Muere el boxeador mexicano Óscar "Fantasma" González

El púgil, de 33 años, no superó la lesión en el tallo cerebral que sufrió el pasado sábado en el décimo asalto de su combate con Jesús Galicia por el campeonato nacional de peso gallo.

24Horas.cl TVN

Lunes 3 de febrero de 2014

El boxeador mexicano Óscar González murió este lunes por lesiones sufridas durante un combate que disputó el pasado sábado, informó la empresa encargada de su promoción.

'Fantasma' González, de 33 años, estaba desde el sábado en cuidados intensivos en un hospital de Ciudad de México, por lesiones en el tallo cerebral que recibió cuando disputó un combate con Jesús Galicia por el campeonato nacional de peso gallo.

En un mensaje escrito en la red social Twitter, la firma promotora Canelo Promotions anunció la muerte del deportista: "El corazón de un gran guerrero del ring dejó de latir, descansa en paz Oscar 'Fantasma' González".

El cadáver del boxeador será trasladado en las próximas horas a Tepic, en el estado noroccidental de Nayarit, de donde procedía, por decisión de su esposa y de sus padres.

González sufrió la lesión en el décimo asalto de la pelea contra Jesús 'Zurdo' Galicia. Tenía una marca de 23 peleas ganadas y tres perdidas con 14 nocáuts.

Foto: Reproducción - Superluchas.net.