Click acá para ir directamente al contenido

Muere en España hombre al que sirvieron por equivocación detergente en vez de vino

Al parecer, se trataba de un producto industrial de un color similar al del vino blanco, que le causó a la víctima graves quemaduras internas.

24horas Administrator

Jueves 18 de junio de 2015

Las autoridades de la localidad de Benicarló, en la costa este de España, están investigando la muerte el pasado fin de semana de un hombre que presuntamente ingirió un producto de limpieza que le fue servido como vino blanco por equivocación en un bar.

Según informa la prensa española, el producto de limpieza había sido guardado en una botella de vino que, por error, fue introducida en el refrigerador del establecimiento junto con el resto de bebidas.

Al parecer, se trataba de un producto industrial de un color similar al del vino blanco, que le causó a la víctima graves quemaduras internas.

Según el relato de testigos de lo ocurrido, el hombre, quien era asiduo del establecimiento, se dio cuenta de que lo que le habían servido no era vino tras dar el primer sorbo.

Al notar que le quemaba la boca bebió agua, lo que pudo haber empeorado las cosas, al hacer que el detergente llegara hasta el estómago.

Los servicios de emergencia trataron de reanimar al hombre, que fue trasladado con pronóstico grave a un hospital local, donde falleció.

El dueño del bar fue detenido y posteriormente quedó en libertad con cargos.