No habrá discursos en la inauguración del Mundial de Brasil

No habrá discursos en la inauguración del Mundial de Brasil

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, expresó su preocupación por el malestar social en Brasil y dijo que espera que el evento, en junio, contribuya a aplacar los ánimos de las protestas.

24Horas.cl TVN
11.03.2014

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, manifestó su preocupación por el malestar social en Brasil, a menos de tres meses del inicio del Mundial de fútbol y anunció que no habrá discursos en la ceremonia de inauguración del evento en junio.

En una entrevista con la agencia de noticias alemana DPA, Blatter dijo que tiene la esperanza de que el torneo contribuya a aplacar los ánimos de las protestas.

El año pasado, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, fue abucheada por los hinchas del fútbol en la ceremonia de apertura de la Copa de Confederaciones, un torneo que sirvió de preludio de la Copa Mundial.

Durante este evento, también organizado por la FIFA, miles de manifestantes tomaron las calles de varias ciudades brasileñas, en protesta por la corrupción y los altos costos de preparación del Mundial.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5