Nueva jornada de protestas en Brasil

Nueva jornada de protestas en Brasil

Las mayores concentraciones hasta el momento se han dado en la ciudad de Belo Horizonte, en el sureste del país, donde esta tarde se enfrentarán las selecciones nacionales de Japón y México por la Copa Confederaciones.

24Horas.cl TVN
22.06.2013

Las mayores protestas de este sábado se han dado en Belo Horizonte.

Miles de manifestantes retomaron las protestas en Brasil este sábado, un día después de que la presidenta Dilma Rousseff prometiese dar una respuesta a las demandas de los manifestantes contra la corrupción y la carencia de servicios públicos.

Las mayores concentraciones de la jornada hasta el momento se han dado en la ciudad de Belo Horizonte, en el sureste del país, donde esta tarde se enfrentarán las selecciones nacionales de Japón y México con motivo de la Copa Confederaciones.

Otras manifestaciones menores se están celebrando en al menos otras seis ciudades.

Las manifestaciones en Brasil, que comenzaron en protesta por el aumento del precio del transporte y se extendieron a otras exigencias como más inversiones en salud y educación, han ido creciendo en la última semana y han reunido a cientos de miles de personas en las calles de las principales ciudades brasileñas.

Lea también: La clase media, el motor de las protestas


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]