Obsipa de Maryland admite haber conducido auto que mató a ciclista

Obsipa de Maryland admite haber conducido auto que mató a ciclista

El vehículo de la obispa sufragánea Heather Cook colisionó con Tom Palermo el sábado e incialmente la prelada partió del lugar de los hechos. Después regresó, informó la diócesis de Baltimore.

24Horas.cl TVN
29.12.2014

La primera obispa episcopal de Mayland, Estados Unidos, era la conductora del auto involucrado en un accidente que mató a un ciclista en Baltimore, informó la diócesis.

El vehículo de la obispa sufragánea Heather Cook colisionó con Tom Palermo, de 41 años, el sábado, e incialmente la prelada partió del lugar de los hechos.

El obispo diocesano Eugene Sutton dijo a los clérigos en un email que la obispa Cook regresó 20 minutos después "para hacerse responsable de sus acciones".

Cook, que fue elegida obispa en septiembre, tomó una licencia.

"Junto con la diócesis de Maryland, expreso mi más profundo dolor por la muerte del ciclista y ofrezco mis condolencias a la familia de la víctima" dijo el obispo Sutton.

"Por favor recen por el señor Palermo, por su familia y por la obispa Cook durante estos momentos tan difíciles".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5