Click acá para ir directamente al contenido

Operación de Radamel Falcao fue exitosa, dice el AS Mónaco

El club de fútbol AS Mónaco publicó un mensaje en Twitter en el que informó que la operación de rodilla a la que fue sometido el futbolista colombiano Radamel Falcao, en Portugal, salió "bien".

24Horas.cl TVN

Sábado 25 de enero de 2014

Radamel Falcao cuando era sacado en camilla del partido en el que resultó lesionado.

El club de fútbol AS Mónaco publicó un mensaje en Twitter en el que informó que la operación de rodilla a la que fue sometido el futbolista colombiano Radamel Falcao, en Portugal este sábado, salió "bien".

"La operation de la rodilla de @FALCAO por el doctor Jose Carlos Noronha paso bien", señaló el club en la red social. El mensaje también lo emitió en inglés y en francés.

Tres horas antes, Falcao había enviado un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que confirmó que se encontraba listo para la cirugía a la que tuvo que someterse tras sufrir una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda, la cual podría dejarlo fuera de los terrenos de juego por unos seis meses.

"Ya estamos con @medicoulloa Dr. Noronha y el Dr. Dino Petruchi para la cirugía", escribió Falcao.

Carlos Ulloa, es el director del Departamento Médico de la Federación Colombiana de Fútbol, y José Carlos Noronha es el doctor portugués considerado una eminencia de la medicina deportiva.

El delantero del AS Mónaco también colocó un vínculo a una foto en Instagram en la que se le puede ver sonriente, con una bata azul en lo que parece ser un pabellón de cirugía.

Quienes lo acompañan en la foto tienen máscarillas y están vestidos con los gorros y trajes médicos de cirujía. También sonríen y como Falcao levantan el dedo pulgar en señal de optimismo.

Puede ver la foto en este vínculo

Falcao se lesionó el miércoles en un partido de la Copa de Francia y podría terminar perdiéndose la próxima Copa del Mundo, para desesperación de los aficionados colombianos.

"El Tigre" recibió una dura entrada en el minuto 40 del partido en el que su equipo se impuso por 3-0 al Chasselay, de la cuarta división francesa, y tuvo que salir en camilla tocado en la rodilla izquierda.

Lea: Las opciones de una Colombia sin Falcao