Click acá para ir directamente al contenido

De todas formas, la presentadora de televisión aseguró estar satisfecha con las respuestas del ciclista y agregó que había contestado a las preguntas que la gente está esperando escuchar.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La entrevista de Oprah Winfrey al ciclista estadounidense se emitirá este jueves.

La comunicadora estadounidense Oprah Winfrey aseguró que el desacreditado campeón ciclista Lance Armstrong no se sinceró de la forma que ella esperaba cuando abordó la cuestión de las acusaciones de dopaje durante su muy esperada entrevista.

Aún así, Winfrey le dijo al canal de televisión estadounidense CBS que estaba satisfecha con las respuestas del ciclista y agregó que había contestado a las preguntas que la gente está esperando escuchar.

Armstrong, de 41 años, ha negado durante años las acusaciones de haber utilizado sustancias para mejorar el desempeño deportivo durante su carrera. El año pasado le fueron retirados sus siete títulos del Tour de Francia y fue vetado de por vida del deporte.

La entrevista de dos horas y media de duración se emitirá en Estados Unidos este jueves en el canal de Winfrey, OWN.