Partido de Uribe deplora silencio del gobierno colombiano ante acusaciones de Maduro

Partido de Uribe deplora silencio del gobierno colombiano ante acusaciones de Maduro

El Centro Democrático rechazó este sábado la acusaciones realizadas por el presidente venezolano, quien dijo el viernes que el expresidente Álvaro Uribe era uno de los autores intelectuales del homicidio de Robert Serra.

24Horas.cl TVN
05.10.2014

El Centro Democrático, partido del senador y expresidente colombiano Álvaro Uribe, rechazó este sábado la acusaciones realizadas por el presidente venezolano Nicolás Maduro en contra de su líder, sobre el caso de la muerte del diputado chavista Robert Serra.

En un comunicado, el partido también deploró "el silencio del gobierno del presidente Juan Manuel Santos" y repudió "las afirmaciones temerarias" del secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, quien dijo que se trataba de un hecho interno que no compete a su cargo.

Maduro acusó a Uribe el pasado viernes de estar detrás del homicidio de Serra.

"Los autores intelectuales estoy más que seguro están fuera del país, por las informaciones que manejo, apuntan hacia Colombia y la banda de criminales que ha dirigido toda la vida el expresidente Álvaro Uribe", dijo entonces el mandatario venezolano.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]