Pelé saldrá del hospital este martes

Pelé saldrá del hospital este martes

El astro brasileño llevaba dos semanas ingresado por una infección renal y llegó a ser trasladado a una unidad de terapia intensiva.

24Horas.cl TVN
08.12.2014

El astro del fútbol Pelé saldrá este martes del hospital en el que ha estado ingresado las dos últimas semanas por una infección renal.

Según el último parte médico que fue divulgado este lunes, el exfutbolista brasileño de 74 años "mantiene una buena evolución clínica, sin señales de infección".

"Considerando su buena recuperación, el equipo médico programó su alta hospitalaria para mañana (martes)", indicaron los médicos del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo que lo tratan.

En estas dos semanas en las que ha permanecido ingresado, Pelé tuvo que recibir soporte renal y fue trasladado a una unidad de terapia intensiva.

El pasado viernes, el brasileño grabó un mensaje en el hospital en el que agradeció el apoyo del público

En el video, aparecía tocando la guitarra acompañado por sus hijas Flavia Nascimento y Kelly Cristina, y su novia Márcia Aoki.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]