Click acá para ir directamente al contenido

Presidente de Venezuela da gracias a Dios por nacimiento de Hugo Chávez

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó a través de su cuenta de Twitter que el 28 de julio nació Hugo Chávez.

24Horas.cl TVN

Domingo 28 de julio de 2013

Maduro fue uno de los aliados más cercanos del presidente Hugo Chávez.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó a través de su cuenta de Twitter que el 28 de julio nació Hugo Chávez.

"Hoy agradecemos a Dios por habernos dado hace 59 años a un hombre en un rancho de palma que Resucitó la Patria, que fue digno Hijo de Bolívar", escribió Maduro.

"Gracias vida, gracias Patria, gracias Chávez, tu pueblo jamás te falló ni te fallara porque recibió de ti el Amor Cristiano de un Gigante..."

Chávez nació en Sabaneta, estado Barinas, el 28 de julio de 1954 y murió el 5 de marzo en Caracas, tras casi dos años de luchar contra un cáncer.

Ese día, el entonces vicepresidente -Nicolás Maduro- anunció la muerte del presidente de Venezuela.

La Agencia Venezolana de Noticias informó que para conmemorar su nacimiento, se realizarán diferentes actividades el domingo.

"Hoy cantaremos por ti y te recordaremos como tu querías, convirtiendo el dolor y el Amor en Acción para construir esta Patria. Chávez Vive...", escribió el mandatario en la red social.