Renuncia el técnico de la selección venezolana de fútbol

Renuncia el técnico de la selección venezolana de fútbol

"Quiero expresar públicamente mi decisión irrevocable de renunciar al cargo de seleccionador nacional", escribió el venezolano César Farías en una carta que fue difundida a través de su cuenta de Twitter.

24Horas.cl TVN
30.11.2013

Farías asumió las riendas de la Vinotinto en 2008.

El técnico César Farías anunció este sábado que abandonará el puesto de entrenador de la selección venezolana de fútbol.

"Quiero expresar públicamente mi decisión irrevocable de renunciar al cargo de seleccionador nacional", escribió en una carta difundida a través de su cuenta de Twitter.

En el documento, Farías relata que comunicó a la Federación Venezolana de Fútbol (FEF) su decisión de renunciar luego del empate 1-1 con Paraguay el 11 de octubre pasado, el último partido de la Vinotinto en las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Lea: Rumbo al 2014, Venezuela se despide

Farías asumió el liderazgo del equipo en 2008, tras la renuncia de Richard Páez.

Pese a que la Vinotinto sigue siendo la única selección de Sudamérica que no sabe lo que es clasificarse a un Mundial, durante el mandato de Farías el equipo logró sumar grandes logros, como el inédito triunfo 1-0 sobre Argentina, al comienzo de las eliminatorias para la Copa del Mundo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]