Rusia entregó a Siria misiles avanzados de defensa aérea

Rusia entregó a Siria misiles avanzados de defensa aérea

Informes de Líbano indican que llegó a Siria la primera entrega de misiles S-300 de Rusia y que pronto llegará otro cargamento. Israel advirtió que las armas son una amenaza para su seguridad.

24Horas.cl TVN
30.05.2013

La televisión libanesa transmitirá una entrevista este jueves con el presidente de Siria, Bashar al Asad, en la que asegura que Rusia ya entregó el primer cargamento de sistemas de misiles avanzados de defensa aérea.

En declaraciones a la televisión Manar, que está vinculada a Hezbolá, se informó que el presidente Asad dijo que otro cargamento de misiles S-300 llegará pronto.

A principios de esta semana Rusia confirmó su intención de entregar los misiles y dijo que esto ayudaría a disuadir la intervención extranjera en la guerra civil siria.

Israel advirtió que consideraría a los misiles una seria amenaza para su seguridad.

Actualmente los combatientes de Hezbolá apoyan a las fuerzas del presidente Asad en la batalla para ganar el control de la ciudad siria de Qusair.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5