Venezuela: alcalde de Caracas no ha autorizado marcha opositora del martes

Venezuela: alcalde de Caracas no ha autorizado marcha opositora del martes

"No nos han solicitado ningún permiso, por tanto no hay ninguna autorización de una movilización de 'la derecha' para mañana", dijo este lunes el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

24Horas.cl TVN
17.02.2014

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, informó este lunes que no ha concedido el permiso para que se realice la marcha convocada por el líder opositor Leopoldo López -contra quien existe una orden de captura- para el martes 18 de febrero.

"No nos han solicitado ningún permiso, por tanto no hay ninguna autorización de una movilización de 'la derecha' para mañana", señaló el alcalde en una rueda de prensa.

Rodríguez anunció además que mañana a las 09.00 horas se llevará a cabo un concierto "por la paz, la vida, el futuro" en la Plaza Venezuela, el mismo lugar donde inicialmente esperaban reunirse los opositores para caminar hasta la sede del Ministerio del Interior.

Más temprano, el coordinador nacional del Voluntad Popular Carlos Vecchio ratificó el llamado de López a marchar "pacíficamente" este martes a las 10.00 horas, desde la avenida Francisco de Miranda, en Chacaíto.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]