El menú del primer almuerzo del Papa Francisco en Chile

El menú del primer almuerzo del Papa Francisco en Chile

Luego de la misa en el Parque O'Higgins, el Pontífice tendrá un descanso antes de trasladarse al Centro Penitenciario Femenino de Santiago.

24Horas.cl TVN
16.01.2018

Las actividades para el Papa Francisco continúan. Luego de ir a La Moneda y posteriormente a una misa en el Parque O'Higgins, el Pontífice seguirá con sus compromisos a las 16 horas cuando visite el Centro Penitenciario Femenino de Santiago.

Eso sí antes el líder religioso almorzará ¿Cuál es el menú? Según pudo averiguar 24Horas, el Papa no realizó ninguna petición especial y su comida será un arroz blanco junto a un pescado al vapor, dulce de leche y mate.

Tras la reunión con las reclusas en el Centro Penitenciario, el Pontífice  tendrá una cita con los obispos en la Sacristía de la Catedral a las 18:15 horas.

Finalmente, a las 19:15 horas está programada una visita privada al Santuario de San Alberto Hurtado, donde el Papa se encontrará con miembros de la Compañía de Jesús en Chile, congregación a la que pertenece.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5