"Hagan lío", el lienzo que llamó la atención en el Parque O'Higgins

A pocas horas de que comience la misa que presidirá el Papa Francisco apareció una imagen que se robó las miradas.

24Horas.cl TVN
16.01.2018

En el momento en que miles de fieles llegaban hasta el Parque O'Higgins para presenciar la misa que presidirá el Papa Francisco a partir de las 10:30 horas, apareció una bandera que llamó la atención entre los presentes.

"Hagan lío", decía este lienzo que destaca una frase que en varias oportunidades el líder religioso ha declarado para alentar a los jóvenes a apoyar el mensaje de la iglesia.

lio.jpg  

"Hagan lío (…) pero lío en las diócesis, quiero que se salga afuera, quiero que la Iglesia salga a la calle, quiero que nos defendamos de todo lo que sea mundanidad, de lo que sea instalación, de lo que sea comodidad, de lo que sea clericalismo, de lo que sea estar encerrados en nosotros mismos, las parroquias, los colegios, las instituciones son para salir, sino salen se convierten en una ONG ¡y la Iglesia no puede ser una ONG!”, declaró Francisco en 2013 frente a miles de jóvenes en Brasil.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5