La camiseta de fútbol que se robó las miradas en pleno paso del Papa por el Parque O'Higgins

La camiseta de fútbol que se robó las miradas en pleno paso del Papa por el Parque O'Higgins

Francisco saludaba a los miles de seguidores que llegaron a la zona, pero no se percató del regalo que le tenían guardado.

24Horas.cl TVN
16.01.2018

Cerca de 400 mil personas llegaron hasta el Parque O'Higgins de Santiago para la misa 'por la paz y justicia' oficiada por el Papa Francisco, evento que terminó sin mayores problemas para la organización y los asistentes.

Sin embargo, hubo una imagen que se robó todas las miradas en medio del paso del Sumo Pontífice por la multitud: una conocida camiseta de fútbol.

Recorridos Papamóvil martes en Santiago
Revisa los recorridos del Papamóvil este martes en la tarde por Santiago
 Leer más

Se trató de un seguidor de San Lorenzo de Almagro que trajo la tricota de la escuadra para entregársela a Jorge Bergoglio, considerando que este último es reconocido hincha del equipo.

Pese a que Bergoglio no recibió finalmente el equipamiento, el escudo y colores del club argentino quedaron captados en medio del camino seguido por el representante de El Vaticano.

Revisa el momento exacto captado por Agencia UNO:

A_UNO_889818.jpg  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5