"Llegó a mi límite de amor": Niña relata momento en que fue bendecida por el Papa

"Llegó a mi límite de amor": Niña relata momento en que fue bendecida por el Papa

El padre de la menor señaló que su impresión tras conocer de cerca al Pontífice es que fue muy paternal y que vivió una situación muy emocionante como familiar.

24Horas.cl Tvn
15.01.2018

Una familia fue bendecida por el Papa Francisco tras su arribo a suelo nacional durante este lunes.

El padre de esta familia, Pablo Ávila, relató que "sabíamos que el Papa se salía del protocolo y bendijo a mi hijo, mi señora y a mi hija (...) nos tomó la mano, a mi hija le tocó el rostro, el Papa es muy paternal"..

El hombre proveniente de la Diócesis San Felipe en Los Andes precisó que enviaron una carta a la comisión nacional organizadora contándole su situación. "Soy voluntario papal y feliz", dijo.

La hija de Pablo, Beatriz, señaló que "la verdad es que me sorprendí y me emocioné mucho cuando me tocó la cara, nunca había sentido algo así porque siempre que venía a mi colegio algún sacerdote no sentía nada cuando me bendecían, pero cuando me bendijo el Papa, sentí algo que no puedo detallar  (...) dijo que me bendecía, y para mí eso es suficiente, llegó a mi límite de amor", afirmó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5