Más de 9 mil carabineros resguardarán la visita del Papa Francisco en la región Metropolitana

Más de 9 mil carabineros resguardarán la visita del Papa Francisco en la región Metropolitana

A nivel nacional hay más de 18 mil efectivos preparándose para las actividades que tendrá el Sumo Pontífice en Santiago, Iquique y Temuco.

24Horas.cl Tvn
11.01.2018

El Papa Francisco arribará la tarde del próximo lunes 15 de enero a nuestro país para realizar una visita que abarca las ciudades de Santiago, Iquique y Temuco.

Su recorrido implica un enorme operativo de seguridad para el Sumo Pontífice, para su comitiva y para las personas que querrán encontrarse con él en los recorridos del papamóvil o en las misas que oficiará.

Conoce los cinco recorridos en papamóvil que hará Francisco durante su visita a Chile
 : Conoce los recorridos en papamóvil que hará Francisco durante su visita a Chile
 Leer más
 

Tan solo en la región Metropolitana se dispondrá de 9 mil carabineros, se informó esta mañana. La cifra a nivel nacional estaría en torno a los 18 mil efectivos.

carabineros.jpg  

Se trata del mayor despliegue que haya tenido la institución, operativo que además cuenta con un distintivo especial para la dotación de la visita papal.

Los uniformados que serán parte de los servicios destinados a actividades del Papa Francisco portarán una piocha con el logo del Sumo Pontífice.

Comenzó entrega de entradas gratuitas para ver al Papa en Chile
 : Comenzó entrega de entradas gratuitas para ver al Papa en Chile
 Leer más

En paralelo a la presentación a los carabineros que participarán del evento en Santiago, en la playa Lobito en Iquique el general Aldo Vidal recorrió las instalaciones junto a una avanzada del Pontífice Romano.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5