Click acá para ir directamente al contenido

Papa Francisco en Maipú: Conoce los desvíos que habrá en la capital

El sumo pontífice se dirigirá al Templo Votivo tras su llegada a Santiago procedente desde Temuco. Se prevé que la actividad comenzará a las 17:00 horas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El Papa Francisco llegará al Aeropuerto de Santiago procedente de Temuco. Tras descender del avión, será trasladado de inmediato hasta el Santuario Nacional de Maipú para un encuentro masivo con jóvenes católicos que comenzará a las 17.00 horas.

Antes de llegar al Templo Votivo, el sumo pontífice abordará el papamóvil en la Plaza de Maipú, a sólo cuadras del recinto religioso. Hasta el lugar llegará en un vehículo cerrado que hará gran parte del tramo por la Autopista Vespucio Norte.

Revisa a continuación en detalle las calles por donde pasará la escolta y el vehículo del sumo sacerdote:

DESVÍOS

Debido al recorrido que seguirá el Papa Francisco desde el Templo Votivo de Maipú hasta la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) en gran parte a través de Alameda, Carabineros dispuso de una serie de desvíos para el tránsito vehicular.

Estos pasarán por las calles Portales, Segunda Transversal, Simón Bolívar, 5 de abril, Blanco Encalada y Avenida Matta.

Para quienes transiten de oriente a occidente, se habilitarán las calles Santa María, Balmaceda, Mapocho y Portales.

 

El encuentro de Francisco con los jóvenes en Maipú será a las 17:00 horas. Una hora y media más tarde, se dirigirá hasta la casa central de la Pontificia Universidad Católica de Chile, actividad que comenzará a las 19:30 horas.