Papa Francisco en Temuco: Así será su tercera jornada de visita en Chile

Papa Francisco en Temuco: Así será su tercera jornada de visita en Chile

El sumo pontífice iniciará sus actividades en la Novena Región con una misa masiva en el Aeropuerto de Maquehue.

24Horas.cl TVN
16.01.2018

En su tercer día de visita oficial a nuestro país, el Papa Francisco viajará a la ciudad de Temuco a las 8.00 de la mañana de este miércoles.

De acuerdo a la planificación oficial, el sumo pontífice estaría aterrizando en la ciudad de la Novena Región antes de las 10:30 horas, que es el horario previsto para que inicie una misa masiva en el Aeropuerto de Maquehue.

Más tarde, a las 12:45, el Papa almorzará con algunos habitantes de la Araucanía en la casa "Madre de la Santa Cruz", perteneciente a la Congregación de las Hermanas de la Santa Cruz, fundada en 1844.

Tras esta actividad, a las 15:30 horas el líder de la Iglesia Católica regresará a la capital para sostener desde las 17.00 un encuentro con los jóvenes en el Santuario del Templo Votivo de Maipú.

La jornada para el Papa Francisco finalizará luego de la visita que realizará a la sede central de la Pontificia Universidad Católica de Chile (19.00 horas) hasta la cual llegará a bordo de un vehículo cerrado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5