“Su actitud es de mucha tranquilidad. Ayer pudo explicar a la gente que no tuvo nada que ver en lo construido por Délano, Lavín y Alcaíno contra él. Debe mostrar a la ciudadanía que no es culpable".
Anderson Weldt, abogado del ex gerente del Grupo Penta, Hugo Bravo, reiteró que la actitud de su defendido se basa en "limpiar su imagen porque se le acusa de algo que no tiene responsabilidad".
"Ellos debieron haber concurrido a declarar ayer. Trataron de enturbiar esta situación trayendo un mandatario y no cumpliendo las normas del Grupo Penta, de la habitualidad. El señor Daniel Cox no es parte de la empresa, es fiscal del banco", dijo.
“No se presentaron. En términos concretos ya no pueden declarar. Hubiese podido ir hoy (miércoles) como espectadores. No lo van hacer, es una estrategia. Por miedo o por vergüenza”, asegura.
Cabe señalar que la defensa de Hugo Bravo, quien ha prestado declaración en el Caso Penta, solicita las disculpas públicas de Délano y Lavín respecto a su representado, aunque también solicitan una reparación de 2.300 millones pesos y se abren a una conciliación de 100 millones.
MIRA ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA
Abogado de Hugo Bravo: "La estrategia de Délano y Lavín es no dar la cara"
Abogado de Hugo Bravo: "La estrategia de Délano y Lavín es no dar la cara"
leadtext