Abogado de Lavín y Délano confirma que presentará apelación

Abogado de Lavín y Délano confirma que presentará apelación

Julián López señaló que la prisión preventiva para los controladores de Penta "no se justifica".

Francesca Cassinelli
07.03.2015

El abogado de Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, Julián López, confirmó este sábado que apelarán la resolución de prisión preventiva para sus representados.

El dictamen emanó del juez Juan Manuel Escobar, quien estuvo a cargo de la fase de formalización de imputados en el Caso Penta, y quien decretó esa medida cautelar para Carlos Délano, Carlos Lavín, Pablo Wagner, Hugo Bravo, Marcos Castro e Iván Álvarez.

"Consideramos que la medida de prisión preventiva impuesta a mis representados no se justifica en este caso" dijo López a los medios, inmediatamente después de salir de la audiencia en el 8vo Juzgado de Garantía de Santiago.

El abogado de los controladores de Penta también se refirió al plazo, de 120 días, fijado para la investigación diciendo que le parece una "resolución valiosa" ya que demuestra que la investigación tiene un "horizonte.

Foto: Agencia UNO.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]