Alberto Cardemil suspende toda participación en instancias partidarias de RN

Alberto Cardemil suspende toda participación en instancias partidarias de RN

Así lo informó el presidente de Renovación Nacional, el diputado Cristian Monckeberg, quien dijo que "para nosotros estas decisiones son necesarias, importantes y en el caso de nuestro militante lo valoramos fuertemente".

María José Vega
03.03.2015

Alberto Cardemil suspende participación en instancias partidarias de Renovación Nacional.

Así lo informó el presidente de RN, el diputado Cristian Monckeberg, quien señaló que con esto "hemos querido generar estándares altos de que estamos actuando con transparencia".

Asimismo, señaló que "las estrategias de la UDI, del PS, nos tienen sin cuidado. Para nosotros estas decisiones son necesarias, importantes y en el caso de nuestro militante lo valoramos fuertemente".

"Algunos dirán que estamos practicando con el ejercicio, que cada uno saque sus propias conclusiones", precisó el timonel de RN.

Recordar que Alberto Cardemil declaró en calidad de imputado del caso Penta el 12 de enero de 2014, ocasión en que afirmó enfáticamente no haber actuado con “pillería” ni “actitud de sinvergüenza”, tras ser interrogado por presuntos aportes irregulares.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]