Click acá para ir directamente al contenido

Alejandro Navarro: "La Nueva Mayoría está pegada con chicle"

El senador del MAS criticó a la DC por su acción de recibir a Henrique Capriles y por impulsar un acuerdo con RN para reformar el binominal.

José Morgado

Miércoles 17 de julio de 2013

Dardos a la Democracia Cristiana (DC) lanzó el senador Alejandro Navarro (MAS), en respuesta a la acción del falangismo para recibir al líder opositor venezolano, Henrique Capriles y también por impulsar un acuerdo con Renovación Nacional (RN) para reformar el sistema electoral binominal.

"Yo no sé a quién quiere dar muestras de autonomía la DC, porque han puesto también el tema de la reforma entre comillas chanta al binominal, donde se reforma todo menos el binominal en el Senado", declaró en entrevista con radio Cooperativa.

Navarro indicó que la postura de los "hermanos (Ignacio y Patricio) Walker" en el tema de Capriles y el binominal pone en jaque la Nueva Mayoría que lidera la candidata presidencial, Michelle Bachelet (PS).

"Esta Nueva Mayoría está pegada con chicle y me duele, porque quienes creemos en un proyecto de gobernabilidad con Bachelet necesitamos las mínimas lealtades. A mí, cada vez que hacía una crítica, me trataban de díscolo o traidor", expresó.

Finalmente, el ex socialista informó que ya le dijo a la ex mandataria, "por las vías correspondientes", que "no cometa el error de recibir a este personaje (Capriles)".