Aleuy descarta presiones por publicación de caso Caval y vinculación de Bachelet

Aleuy descarta presiones por publicación de caso Caval y vinculación de Bachelet

El Subsecretario de Estado sostuvo que el Gobierno nunca ha realizado gestiones para que un medio no publique algo, mucho menos este jueves con la revista Qué Pasa.

24Horas.cl Tvn
27.05.2016

"El Gobierno nunca ha hecho una presión para ocultar información", con estas palabras el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy se refirió a las filtraciones de la revista Qué Pasa, relacionadas al caso Caval.

El secretario de Estado sostuvo que desde La Moneda no han existido presiones para evitar la publicación de la citada revista, luego que este jueves publicara una nota con escuchas telefónicas realizadas  al operador inmobiliario Juan Díaz relacionado con el caso Caval y luego borrara el artículo en que se acusaba a la Presidenta Michelle Bachelet de estar involucrada.

Fue la propia Mandataria, quien desmintió y anunció que estudiará tomar acciones legales tras la vinculación realizada, según la transcripción de las conversaciones telefónicas, con Juan Díaz.

Aleuy, en conversación con radio Cooperativa  sostuvo que "una cosa es informar supuestamente sobre cosas que dicen otros y lo que otro es hacer imputaciones directas. El Gobierno nunca ha hecho una presión para ocultar información".

Agregando que, "Jamás se ha hecho una gestión para un medio de publicación no publique algo, tampoco ayer".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Michelle Bachelet por vinculación al caso Caval: "Es una infamia, una canallada"
Michelle Bachelet por vinculación al caso Caval: "Es una infamia, una canallada"
 Leer más
 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5