Allamand:

Allamand: "Queda la vara alta para la Concertación"

El candidato presidencial de RN realizó una nueva defensa de la obra de la administración Piñera y dijo esperar un discurso de 21 de Mayo marcado en los "hechos, más que en las palabras".

José Morgado
20.05.2013

Cuentas alegres sobre los logros del Gobierno saca el candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, a menos de 24 horas de que Sebastián Piñera realice su último Mensaje Presidencial.

"Si hay un mínimo de objetividad, yo pienso que el balance tiene que ser positivo. Como he dicho siempre, este ha sido un Gobierno que ha hecho la pega y lo ha hecho bien", declaró en La Moneda, donde llegó a reunirse con el ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

El ex titular de Defensa insistió en su defensa de la administración Piñera y señaló que por lo mismo su candidatura parte con un buen piso.

"No hay ninguna duda que el piso con que estamos partiendo es muy positivo, y a la inversa, para la Concertación, la vara les queda muy alta", enfatizó.

Respecto del discurso en sí del 21 de Mayo, Allamand dijo estar convencido en que estará marcado en "las obras y las realizaciones, más que en palabras, la retórica o las explicaciones".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5