Allamand recibió un tomate en su cara en actividad por Matthei

Allamand recibió un tomate en su cara en actividad por Matthei

El senador electo estaba haciendo campaña por la candidata de la Alianza en una feria de Cerro Navia.

Constanza Solis
07.12.2013

Era la primera vez que Andrés Alllamand participaba en una actividad pública a favor de Evelyn Matthei y no lo hacía solo, a su lado se encontraba el subsecretario del interior, Rodrigo Ubilla.

El senador electo y ex candidato presidencial llegó hasta una feria libre en Cerro Navia, lugar donde una persona le lanzó un tomate que recibió en plena cara, el agresor huyó del lugar después de lanzar el proyectil.

A pesar del ataque, Allamand ratificó su apoyo a la candidata de la Alianza y aseguró que continuará realizando campaña según declaraciones que recoge radio Cooperativa.

"He respaldado esta candidatura. Fui la persona que hizo que Renovación Nacional la apoyara y el día de la primera vuelta señalé mi plena disposición a colaborar en esta campaña", agregando también que todo su equipo se encuentra trabajando de la cara a la segunda vuelta por Evelyn Matthei.

Este no es el primer ataque de este tipo que se produjo esta semana, luego de que ayer viernes el Presidente Sebastián Piñera recibiera un escupitajo mientras estaba en el velorio de monseñor Alfonso Baeza.

Mujer que escupió a Sebastián Piñera quedó en libertad


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]