Álvaro Elizalde condena violencia en marcha de la CUT

Álvaro Elizalde condena violencia en marcha de la CUT

"Estamos hablando de grupos minoritarios que no saben lo que es democracia", declaró el vocero de Gobierno, expresando solidaridad con el teniente de Carabineros que resulto herido.

José Morgado
02.05.2014

Una enérgica condena realizó el vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, a los hechos de violencia registrados tras la marcha de la CUT, donde un grupo de personas atacó a manifestantes y Carabineros.

"Con mucha fuerza queremos condenar los hechos violencia y las agresiones contra trabajadores que estaban marchando, contra organizadores de la marcha y contra carabineros", expresó.

Elizalde indicó que "estamos hablando de agresiones injustificadas, protagonizadas por grupos minoritarios que no entienden lo que es la democracia y que a través de sus acciones atentan contra la causa de los trabajadores".

"Estamos hablando de grupos minoritarios que no saben lo que es democracia", recalcó.

El portavoz de La Moneda expresó solidaridad con el teniente Felipe Vidal, "que de no mediar la intervención de valientes ciudadanos, hoy día tendríamos que lamentar incluso consecuencias más dramáticas".  

Más allá de los incidentes, el titular de la Segegob destacó que tras cuatro años los trabajadores pudieron volver a marchar frente a La Moneda.

"Queremos valorar que tras cuatro años los trabajadores hayan podido marchar nuevamente frente La Moneda, de manera masiva, pacífica y responsables para conmemorar el 1 de mayo", finalizó.  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5