Ambiente dieciochero marca último tramo de la presidencial

Ambiente dieciochero marca último tramo de la presidencial

Los candidatos se preparan para llevar a cabo diferentes actividades en días marcados por la polémica ante los debates programados por Anatel. Incluso, a Bachelet le dedicaron una cueca.

Fernando Jimenez
16.09.2013

Arranca la semana de Fiestas Patrias y el ambiente "dieciochero" también se pasa a los candidatos.

Con diferentes actividades planeadas, la polémica que marca estos días es el rechazo del comando de Evelyn Matthei a la realización de dos debates propuestos por Anatel, en donde los nueve candidatos podrán debatir en dos sesiones.

Por su parte, la carta del PRO, Marco Enríquez-Ominami llamó a redoblar los esfuerzos “quince debates”, invitando para ello a los distintos canales de cable para apoyar su medida. Ambiente dieciochero marca la campaña presidencial

La acción tuvo eco en el vocero del comando de Bachelet, Álvaro Elizalde, quien aseguró que para votar “de manera informada” es importante la realización de los mismos.

En ese sentido, también destacó la actividad de la ex mandataria al encabezar la presentación de una cueca escrita en su honor.

“Vamos a ganar en primera vuelta, pa’ que sufrir digo yo”, dijo risueña.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5