Amplitud da 72 horas a ministro de Hacienda para sacar a Jorrat del SII

Amplitud da 72 horas a ministro de Hacienda para sacar a Jorrat del SII

El diputado Joaquín Godoy señaló que si Rodrigo Valdés no remueve a Michel Jorrat la colectividad va a reunir las firmas para poder interpelar al ministro en el Congreso.

María José Vega
13.05.2015

El presidente de Amplitud, el diputado Joaquín Godoy, reiteró la necesidad de retirar de su cargo al director del SII, Michel Jorrat, por su vinculación con la empresa del recaudador político, Giorgio Martelli.

Es por ello, que Godoy enfatizó que “ya que está de moda, queremos darle 72 horas al ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, para que saque al señor (Michel) Jorrat del Servicio de Impuestos Internos, porque si no, lo que va a hacer Amplitud es reunir las firmas para poder interpelar al ministro en el Congreso”.

“Creemos que para el ministro de Hacienda este debe ser un tema prioritario. Está en tela de juicio la política en general. El señor Jorrat ha sido el agente número uno para tapar todas las investigaciones”, agregó.

Durante este miércoles, el titular de Hacienda se reunió con el director del SII, Michel Jorrat, quien - tras finalizada la reunión- se retiró sin emitir declaraciones.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5