Click acá para ir directamente al contenido

Andrade: Conmovido por rechazo a dialogar

Osvaldo Andrade, calificó como falta de tino político la negativa del gobierno a dialogar con la oposición, además señaló que el gobernar significa entenderse con personas que piensan distinto.

24horas.cl Tvn

Martes 19 de junio de 2012

El presidente del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, dijo estar sorprendido por la falta de interés del Gobierno para entablar un diálogo: “Estamos conmovidos, lo quiero decir con toda sinceridad, la oposición ha hecho un tremendo esfuerzo, a propósito de los distintos matices que tenemos, para construir una convicción: le hace bien al país, le hace bien a Chile que exista un diálogo entre el gobierno y la oposición”.

Según el Diputado Andrade, no se busca imponer temáticas sino más bien llegar a un acuerdo con el Ejecutivo, además mencionó que la oposición no quiere imponer condiciones, sólo buscan hablar de todos los temas que se puedan conversar.

Para el timonel del PS el Gobierno fue elegido por Chile para gobernar y eso significa “entenderse con personas que piensan distinto a ellos”, es por ello que calificó como falta de “tino político la actitud del Ejecutivo”.