Andrade reconoce cierta

Andrade reconoce cierta "molestia" al interior del PS por baja de ministros en el Gabinete

El líder de la colectividad sostuvo que la disminución de secretarios de estado ha provocado una "sensación de incomodidad" en la tienda de calle Paris.

24Horas.cl TVN
16.05.2015

A pocas horas de dejar la presidencia del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade reconoció una "sensación de incomodidad" al interior de la tienda por la baja de la cantidad de ministros en el Gabinete tras las modificaciones que realizó la Presidenta Bachelet.

"Respaldamos plenamente la decisión de la Presidenta, nos hacemos solidarios con ella, pero naturalmente tenemos que reconocer que al interior del partido hay una cierta incomodidad", dijo Andrade en entrevista con Cooperativa.

Esto luego de la salida del vocero de Gobierno Álvaro Elizalde, Alberto Arenas y María Fernanda Villegas del Gabinete, ingresando sólo Marcelo Díaz, pasando de cinco a tres ministros.

Cabe recordar que este fin de semana la senadora Isabel Allende será proclamada como la nueva presidenta del Partido Socialista, tras vencer a Camilo Escalona en las pasadas elecciones del 26 de abril.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]