Andrés Allamand: "Junto con Longueira vamos a ganar La Moneda"

Andrés Allamand: "Junto con Longueira vamos a ganar La Moneda"

El candidato de Renovación Nacional llamó al nuevo presidenciable de la UDI a trabajar en un ambiente de "serenidad y respeto".

Jorge Miranda
29.04.2013

El abanderado presidencial de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, manifestó su intención de trabajar junto a Pablo Longueira, el nuevo candidato de la UDI a La Moneda, para lograr elegir un nuevo gobierno de la Alianza.

"Hoy nuestros aliados de la Unión Demócrata Independiente han nombrado un nuevo candidato presidencial, Pablo Longueira, y yo quiero decir ante el país  que junto con Pablo Longuería trabajamos por una transición exitosa a la democracia, juntos fuimos la mejor oposición que Chile haya tenido, juntos trabajamos en el gobierno del Presidente Piñera y juntos vamos a ganar La Moneda", dijo Allamand.

El presidenciable de RN expresó que "Pablo Longueira y la Unión Demócrata Independiente pueden tener la certeza de que si él gana al día siguiente yo seré el primero en estar detrás de él para apoyarlo en lo que estime y sabemos que él va a actuar de la misma forma".

Allamand también realizó un llamado al nuevo candidato presidencial de la UDI a "iniciar esta nueva etapa en un ambiente de respeto y serenidad".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]