Andrés Chadwick:

Andrés Chadwick: "Hay que actuar con mayor tranquilidad"

El ministro de Interior se refirió a la polémica entre Evelyn Matthei y Osvaldo Andrade y aseguró que en necesario bajar las revoluciones.

24horas.cl Tvn
15.05.2013

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, llamó este miércoles a "bajar las revoluciones" para evitar incidentes como el generado entre la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, y el diputado socialistas Osvaldo Andrade y señaló que la piel está "un poco más sensible" por ser año electoral.

"Hay que actuar con mayor tranquilidad (...) la gente quiere vernos confrontando ideas y no en peleas menores e incidentes callejeros", señaló Chadwick al comentar también el enfrentamiento entre fiscales y Carabineros fuera del Centro de Justicia.

El secretario de Estado señaló que durante esta tarde asistirá al Congreso y conversará con Matthei, aunque señaló que cree que ella no insultó a Andrade y descartó que sea necesario llamarle la atención.

Asimismo, señaló que este tipo de polémicas no es nueva y que durante sus 20 años como parlamentario ocurrió más de una.

"Es parte, a veces, de los exabruptos que se producen en la vida parlamentaria y como estamos en año electoral, parece que todos tenemos la piel un poquito más sensible", agregó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5