Andrés Chadwick:

Andrés Chadwick: "Hay que actuar con mayor tranquilidad"

El ministro de Interior se refirió a la polémica entre Evelyn Matthei y Osvaldo Andrade y aseguró que en necesario bajar las revoluciones.

24horas.cl Tvn
15.05.2013

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, llamó este miércoles a "bajar las revoluciones" para evitar incidentes como el generado entre la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, y el diputado socialistas Osvaldo Andrade y señaló que la piel está "un poco más sensible" por ser año electoral.

"Hay que actuar con mayor tranquilidad (...) la gente quiere vernos confrontando ideas y no en peleas menores e incidentes callejeros", señaló Chadwick al comentar también el enfrentamiento entre fiscales y Carabineros fuera del Centro de Justicia.

El secretario de Estado señaló que durante esta tarde asistirá al Congreso y conversará con Matthei, aunque señaló que cree que ella no insultó a Andrade y descartó que sea necesario llamarle la atención.

Asimismo, señaló que este tipo de polémicas no es nueva y que durante sus 20 años como parlamentario ocurrió más de una.

"Es parte, a veces, de los exabruptos que se producen en la vida parlamentaria y como estamos en año electoral, parece que todos tenemos la piel un poquito más sensible", agregó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5