Andrés Velasco asegura no tener registros de aportes del grupo Penta

Andrés Velasco asegura no tener registros de aportes del grupo Penta

El líder de Fuerza Pública aclaró que su única relación con Penta "se circunscribe al ámbito profesional a través de charlas o servicios específicos".

24Horas.cl Tvn
07.10.2014

A través de un comunicado de prensa, el líder de Fuerza Pública, Andrés Velasco, se pronunció respecto a su vinculación con la denominada "arista política" del Caso Penta.

En le documento, el excandidato presidencial indicó que tras revisar los financiamientos de las primarias de junio de 2013 determinaron que "no tenemos registro de aportes de empresas del grupo Penta".

Aclaró, además, que "la única relación con las empresas del grupo Penta se circunscribe al ámbito profesional a través de charlas o servicios específicos que se iniciaron hace más de tres años".

Velasco enfatizó que ante los cuestionamientos y la "ausencia de requerimiento formales de información" por parte de las autoridades, "hemos concurrido voluntariamente al SII a entregar los antecedentes respecto a dichos servicios y a ponernos a disposición de las autoridades pertinentes para colaborar en lo que resulte necesario".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]