Click acá para ir directamente al contenido

Aumentan a 23 los parlamentarios que iniciarán cuarentena preventiva en la Cámara tras contacto con persona con COVID-19

Luego que la esposa del jefe de la Bancada de diputados de RN, Sebastián Torrealba, diera positivo al virus, se activó el protocolo sanitario, y tras concluir la trazabilidad, se agregaron 4 funcionarios y 4 asesores.

24horas tvn

Jueves 12 de noviembre de 2020

Esta tarde y tras finalizar el proceso de trazabilidad en la Cámara de Diputados y Diputadas, luego que el jefe de la bancada RN, Sebastián Torrealba informara que debía iniciar una cuarentena preventiva luego que su esposa diera positivo por coronavirus, se estableció que son 23 parlamentarios, 4 funcionarios y 4 asesores los que deberán realizar la cuarentena.

Así lo indicaron desde la Corporación a 24Horas, siendo 31 personas las que iniciarán el período de aislamiento preventivo.

 

Este miércoles el parlamentario estuvo en el Congreso y se le vio conversando junto a sus pares de Chile Vamos, sin embargo, durante la presente jornada se ausentó.

"Lamentablemente, mi señora se contagió. Por lo tanto estamos tomando todas las medidas del caso para hacer una cuarentena preventiva con todas las normas establecidas”, aseguró el congresista mediante un video difundido por redes sociales.

“Gracias a Dios ella está bien, mi familia está bien”, agregó.

Consignar que Torrealba se realizó el test PCR y está a la espera de los resultados.