Click acá para ir directamente al contenido

Bachelet a nueve meses de dejar La Moneda: "Este no es tiempo de bajar los brazos"

La Mandataria llamó a los Subsecretarios y Subsecretarias a continuar trabajando con más fuerza, y les entregó orientaciones generales respecto a los desafíos que vienen.

24Horas.cl TVN

Viernes 9 de junio de 2017

La Presidenta Michelle Bachelet sostuvo esta mañana una reunión con el Consejo de Subsecretarios y Subsecretarias de su Gabinete.

En la instancia, la Mandataria agradeció a los integrantes por "su compromiso, su trabajo, pero también para señalarles algunas orientaciones generales de lo que nos queda por delante".

Al respecto, la jefa de Estado enfatizó en que "este no es tiempo de bajar los brazos, nos quedan nueve meses y tenemos que seguir trabajando con la misma fuerza, entusiasmo y compromiso".

En el encuentro participaron los subsecretarios de Interior, Mahmud Aleuy; de Desarrollo Regional, Ricardo Cifuentes; de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros; de Defensa, Marcos Robledo; de Fuerzas Armadas, Paulina Vodanovic; de Hacienda, Alejandro Micco; de la Secretaría General de la Presidencia, Gabriel de la Fuente; de la Secretaría General de Gobierno, Omar Jara; de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Natalia Piergentili; de Turismo, Javiera Montes; de Pesca y Acuicultura, Pablo Berazaluce; de Evaluación Social, Heidi Berner; de Previsión Social, Jeanette Jara; de Servicios Sociales, Juan Eduardo Faúndez.

También los subsecretarios de Educación, Valentina Quiroga; de Educación Parvularia, María Isabel Díaz; de Justicia, Nicolás Mena; de Derechos Humanos, Lorena Fries; de Obras Públicas, Sergio Galilea; de Salud Pública, Jaime Burrows; de Redes Asistenciales, Ana Gisela Alarcón; de Vivienda y  Urbanismo, Iván Leonhardt; de Agricultura, Claudio Ternicier; de Minería, Erich Schnake; de Transportes, Carlos Melo; de Telecomunicaciones, Rodrigo Ramírez; de Medio Ambiente, Jorge Canals; de Bienes Nacionales, Jorge Maldonado; de Deportes, Nicole Sáez; de la Mujer y la Equidad de Género, Bernarda Pérez; y del Consejo de la Cultura y las Artes, Ana María Tironi.