Bachelet envía saludo de Año Nuevo y agradece la confianza

Bachelet envía saludo de Año Nuevo y agradece la confianza

"Quiero agradecerles la confianza en este proyecto que se inicia en marzo de 2014, donde podamos realmente avanzar en ese Chile más justo", dijo la Presidenta electa en este video.

José Morgado
30.12.2013

En medio del descanso que tomó luego del triunfo en segunda vuelta, la Presidenta electa, Michelle Bachelet, envió un saludo a todos los chilenos para que tengan un buen año 2014.

A través de un video subido este lunes a YouTube, Bachelet expreso que "quiero principalmente agradecerles el cariño, el apoyo, el trabajo que han realizado cuando han estado en las calles, haciendo tantas cosas para que pudiéramos llegar a la Presidencia de la República".

"Quiero agradecerles la confianza en este proyecto que se inicia en marzo de 2014, donde podamos realmente avanzar en ese Chile más justo, solidario y moderno, pero también mejor para todos y todas", agregó la Mandataria electa.

Mira el video:



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5