Bachelet: "Es bueno que haya personas serias y responsables que quieran a Chile"

Bachelet: "Es bueno que haya personas serias y responsables que quieran a Chile"

Tras los dichos de Lagos, Ignacio Walker y Jorge Tarud manifestaron su intención de participar del proceso eleccionario.

24Horas.cl Tvn
02.09.2016

Este viernes, tras la declaración pública de Ricardo Lagos, quien manifestó su interés en ser el próximo presidente de Chile, la carrera presidencial comenzó a tomar forma.

Ignacio Walker también expresó su interés, pero aclaró que competirá en primera vuelta. El diputado Jorge Tarud también manifestó su deseo de enfrentarse por el cupo a La Moneda.

Ante esto, la Presidenta Michelle Bachelet comentó: "Me parece muy bueno que haya hombres y mujeres serias responsables que quieren a Chile, que estén disponibles para ser candidatos a la presidencia, de manera que se pueda seguir con los avances que Chile requiere".

La Mandataria agregó que "en un país democrático las primarias son una posibilidad, de hecho hemos legislado en ese sentido, es una buena posibilidad para que la gente pueda conocer lo que los distintos candidatos proponen".

24HORAS TE RECOMIENDA

Adimark de agosto: Aprobación a la gestión de la Presidenta Bachelet llega al 19%  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]