Bachelet presenta su nuevo comando presidencial

Bachelet presenta su nuevo comando presidencial

La ex presidenta dio la bienvenida a los nuevos integrantes de su equipo de campaña.

Karla Gallardo
10.07.2013

Nuevos integrantes a su comando sumó la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 17 de noviembre.

Si bien Bachelet no hizo una presentación de cada uno de ellos, entre los rostros conocidos está Camilo Ballestero, ex dirigente estudiantil; René Cortázar, ex ministro de Transportes del gobierno de la ex mandataria; Guillermo Larraín, ex superintende de Valores y Seguros; y Pablo Rodríguez, ex presidente del Colegio Médico, entre otros.

Con este anuncio la candidata incorporó a su equipo militantes de la Democracia Cristiana (DC), del Partido Radical Social Demócrata (PRSD) y del Partido Comunista (PC), haciendo un guiño a la idea de la Nueva Mayoría conformada por los partidos integrantes del pacto.

Asimismo, aprovechó la instancia para dar a conocer la nueva sede de su comando, la cual está ubicada en pleno Barrio Italia, a cuadras de la sede de calle Tegualda.

"Queremos que esta nueva casa tenga espacio para todos y todas. Quiero dar la bienvenida especialmente a aquellos que fueron parte de otros proyectos de oposición y se integran a éste. A los que se integran hoy día y a los que se irán integrando en los próximos días. Quiero agradecer sus ganas y disposición en esta tarea", dijo la candidata.

Foto vía Twitter: @ComandoMichelle


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]