Bachelet y su actuar en caso Caval:

Bachelet y su actuar en caso Caval: "Hice lo que debía hacer"

La Mandataria aseveró al diario El País de España que ha "tomado las medidas necesarias" para intentar "recuperar la desconfianza que la gente tiene sobre el país".

Sebastián Mora
28.05.2015

La Presidenta Michelle Bachelet dio a conocer su visión sobre lo que fue su actuar en el bullado caso Caval, que involucró a su hijo, Sebastián Dávalos, y su nuera, Natalia Compagnon.

Bachelet dio una entrevista a El País de España, donde respaldó la forma en que siguió los hechos de su familia, argumentando que "hice lo que debía hacer, como mamá y presidenta".

Asimismo,  la Mandataria recalcó la difícil situación que vive el país hoy en día, asegurando que "Chile vive una crisis generalizada de confianza hacia las instituciones y la personas".

Por lo mismo, la jefa de Estado recalcó que junto al equipo ministerial trabajarán "para reconstruir esa confianza, y demostrar a la ciudadanía que pueden sentirse respaldados por mí".

La máxima autoridad también se refirió a la salida de uno de sus máximos colaboradores políticos del último tiempo, Rodrigo Peñailillo, a quien catalogó como su "delfín político", agregando que, de todas maneras, "todos los cambios de gabinete son doloroso, pues hay hombres y mujeres que dieron todo de sí".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]