Beatriz Sánchez vuelve a ser la primera opción presidencial según encuesta

Beatriz Sánchez vuelve a ser la primera opción presidencial según encuesta

Un sondeo de Activa Research reveló que el alcalde Joaquín Lavín bajó al segundo lugar respecto a la última publicación, mientras que la ex presidenta Michelle Bachelet se posicionó como tercera opción.

24Horas.cl Tvn
02.10.2019

Beatriz Sánchez se posicionó como la primera opción presidencial de acuerdo a la última encuesta de Activa Research, correspondiente a septiembre, dejando en segundo lugar a Joaquín Lavín y a Michelle Bachelet.

De acuerdo al sondeo, la ex candidata presidencial  llegó al 13,5% de las preferencias ante la pregunta ¿Quién preferirías que sea el próximo presidente de Chile, excluyendo a Sebastián Piñera?.

En segundo lugar quedó posicionado el actual alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, con un 11,7% de las aceptaciones, bajando cinco puntos respecto a la última medición.

La ex presidenta Michelle Bachelet ocupó la tercera ubicación de preferencias, con un 7,2%.

Consignar que de cerca le sigue el líder de Acción Republicana, José Antonio Kast (6,8%), y el edil de Recoleta, Daniel Jadue, quien alcanzó un 4,9% de los encuestados.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5