Click acá para ir directamente al contenido

Boric: "Por circunstancias de la vida no he podido titularme, espero en algún momento poder hacerlo"

El aspirante a la Moneda agregó, sobre su carrera universitaria de derecho aún no finalizada que, "tengo total tranquilidad respecto a eso".

24Horas.cl Tvn

Jueves 9 de diciembre de 2021

El abanderado por Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se refirió a su carrera universitaria de derecho no finalizada, tras una pregunta realizada por el periodista Nicolás Vial: "¿se va a titular? (...) para cerrar ese ciclo educativo y poder avanzar".

A lo que el aspirante a la Moneda contestó, "tuve una buena experiencia en la universidad, tuve la oportunidad de ser ayudante de insignes profesores con algunos hemos estado en desacuerdo en diferentes políticas públicas, tuve un buen desempeño durante mi periodo, hice mi práctica profesional" detalló.

 

Asimismo agregó que, "por circunstancias de la vida no he podido titularme, espero en algún momento poder hacerlo, pero tengo total tranquilidad respecto a eso".

De igual manera mencionó a los cerca de 170 compañeros de generación que firmaron una carta apoyando su candidatura presidencial, "eso lo agradezco, me emociona, habla que no se trata de cartones o títulos, se trata de principios y valores y eso no cambia por tener o no un cartón".