© Agencia Uno Boric tras anuncios de Piñera:

Boric tras anuncios de Piñera: "Si el tono dialogante es en serio, recojamos el guante. Eso requiere voluntad de todos"

El parlamentario del Frente Amplio se refirió a las medidas adoptadas por el Ejecutivo durante este martes.

24Horas.cl Tvn
13.11.2019

Tras los anuncios del Presidente Sebatián Piñera durante la noche de este martes, el diputado de Convergencia Social Gabriel Boric se refirió a las medidas adoptadas por el Mandatario.

El jefe de Estado anunció tres acuerdos para hacer frente a las ya cuatro semanas que acumulan las distintas manifestaciones sociales de nuestro país: por la paz, justicia y Constitución.

Además, anunció querellas por Ley de Seguridad del Estado contra quienes hayan participado, incurrido y fomentado en los delitos que han ocurrido en estas jornadas.

Junto con ello, el Mandatario abrió  la posibilidad de reintegrar a todas personas en retiro reciente y servicio destacado en las policías de Investigaciones y Carabineros.

Tras ello, el diputado Boric indicó mediante Twitter que "pese a que no hay mayores novedades respecto a lo que ya se ha dicho, me alegro de que no se optara por seguir escalando el conflicto con nueva militarización.

"Si el tono dialogante es en serio, recojamos el guante. Eso requiere voluntad de todos. Disponible siempre para más democracia", finalizó el parlamentario del Frente Amplio.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5