Burgos sobre su renuncia: "Estoy cansado, me pasaron la cuenta dos años de trabajo ministerial"

Burgos sobre su renuncia: "Estoy cansado, me pasaron la cuenta dos años de trabajo ministerial"

El ahora ex ministro del Interior aseguró que esto no significa su retiro de la política y descartó una eventual candidatura presidencial.

24Horas.cl Tvn
08.06.2016

"Estoy cansado, me pasaron la cuenta dos años de trabajo ministerial", señaló el ahora ex ministro del Interior, Jorge Burgos, al explicar ante la prensa los motivos de su salida del Gabinete.

El militante de la Democracia Cristiana aclaró que su salida no tiene relación con algún tema político y reiteró: "Es una decisión mía, No le voy a echar la culpa a nadie, las razones son esas: cansancio y cuidar mi salud".

Respecto a su futuro político, Burgos señaló que no tiene pensado retirarse pero sí aseguró que descansará al menos un mes antes de "retomar cualquier actividad".

Ante una posible candidatura presidencial Jorge Burgos planteó que "no está en mi plan de vida" y agregó: "Voy a seguir colaborando con mi partido y con la coalición a que pertenece".

24HORAS TE RECOMIENDA

Ministro del Interior Jorge Burgos presenta su renuncia  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5